Inter de Milán negocia la salida de Arturo Vidal ¿Se abre la posibilidad que venga al América?

Pese a ser un jugador regular en el medio campo del Inter de Milán que rompió la sequía de once años de no conseguir el ‘Scudetto’, Arturo Vidal estaría en negociaciones para rescindir su contrato, lo que abriría la puerta para que el chileno firme libremente con cualquier equipo.

Es claro que, con la salida de Antonio Conte del banquillo del Inter, Vidal está prácticamente borrado del equipo ‘nerazzurro’, pues el estilo de juego del andino no es del agrado del nuevo entrenador, Simone Inzaghi.

Situación por la cual los propietarios del Inter no estarían dispuestos a pagar los 6.5 millones de euros correspondientes de la temporada que le restan a un jugador que ni siquiera pinta para estar convocado.

Por lo que Vidal con 34 años tiene la mira puesta en otras ligas donde pueda culminar su carrera como profesional, los destinos del dos veces campeón de la Copa América, pintan para que este vuelva al continente americano.

No es secreto que el jugador ha lanzado alguno que otro guiño para recalar en las Águilas del América, sin embargo, el salario de Vidal es un tema para considerarse, ya que en nómina tienen el contrato de Guillermo Ochoa de 4.5 millones de dólares (mdd).

Incluso el acuerdo más caro en México tiene una diferencia considerable para la Liga MX con lo que cobra Vidal, pues los Tigres se arreglaron con Florian Thauvin por 6 mdd, lo que significaría una diferencia de casi 50 millones de pesos.

Por lo que la única opción para que se dé que Arturo Vidal llegue al América, es que el chileno esté dispuesto reducir su salario considerablemente. Pues en caso de que este no esté dispuesto a hacerlo, la única opción viable para que el andino continúe su carrera es que un equipo de la MLS absorba su salario íntegro.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Se confirma sede olímpica para el 2032

Siguiente Nota

Erik Lamela dejará el Tottenham después de ocho temporadas

También te puede interesar