Once equipos de la Serie A piden que Juventus, Milan e Inter sean sancionados por su intención de participar en la Superliga

Un total de 11 equipos de la Serie A enviaron una carta oficial al presidente de la Liga, Paolo Dal Pino, pidiendo que se le sancione a la Juventus, Inter de Milan y AC Milan por haber formado parte de la fundación de la Superliga.

Los equipos que hicieron la solicitud son Roma, Torino, Bologna, Génova, Sampdoria, Sassuolo, Spezia, Benevento, Crotone, Parma y Cagliari. Todos, a través de sus presidentes, firmaron la carta enviada a la Serie A, mientras que Napoli, Lazio, Fiorentina, Atalanta y Verona decidieron renunciar, según informa el diario italiano “La Repubblica”.

Estos 11 clubes quieren que la Serie A analice las graves acciones de los 3 equipos italianos involucrados en la Superliga pudieran haber provocado al futbol italiano.

Juventus, Inter y Milan fueron los tres clubes italianos que apoyaron el lanzamiento de la Superliga europea junto al Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ardió el Nemesio Díez

Siguiente Nota

Dos jugadores del Chelsea rompen protocolos de salud previo al duelo de Champions

También te puede interesar
Leer más

Derby Rossonero

Inter a la baja, AC Milán al alza, así se define el Derby della Madonnina. San Siro recibió…

Milán Golea en San Siro

San Siro recibió el juego entre AC Milán y Crotone. El cuadro rozzoneri salió con la victoria tras…