Regresará la afición de la MLB a los estadios

La temporada regular esta muy cerca de comenzar, es por eso que algunos equipos están preparando para regresar a la actividad, además de que están preparando para el regreso a los diamantes con el alma del juego, los aficionados.

Uno de los estados que estarían regresando a los estadios serán California, el estado con más latinos, después de Florida estará teniendo previsto el regreso de los aficionados a los estadios desde el inicio de la temporada, el primero de abril.

Los equipos que estarán teniendo el juego inaugural para abrir la temporada como locales, mismos que son, Los Padres y los Àngels, quienes tendrán el honor de recibir a sus fanáticos al inicio de la temporada. Estos dos equipos dieron a conocer esta misma información.

Esto porque el mismo estado de California confirmó el pasado viernes que los eventos al aire libre podrán tener gente en las gradas. Sin embargo, equipos como Dodgers y Giants no estarán confirmando aun aficionados en las gradas, se espera que lo hagan en las próximas horas y días.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Madrid. La capital del futbol

Siguiente Nota

Racha de 6

También te puede interesar
Leer más

Agosto de pesadilla para Yankees

El equipo que había terminado como el mejor en la primera parte de la temporada, hoy no es…