Madrid. La capital del futbol

El derbi de Madrid está en una ciudad que es futbolera por naturaleza, una de las más alrededor del mundo, con tres equipos dentro de la capital española, sin duda, como cualquier derbi, esto hace que las cosas aumenten en cuanto al interés dentro de este tipo de juegos.

Una de las ventajas que hay en esta ciudad es que cada fin de semana hay futbol, ya sea en el Bernabéu o en el Wanda metropolitano, cuando regrese la gente a los estadios, pero, sin embargo, los museos de ambos equipos están disponibles.

El museo del Real Madrid es destino catalogado tercero en el mundo, un lugar que es muy seguido y que ofrece una experiencia a la altura del mejor del mundo. Por su parte, Atlético de Madrid también tiene un museo, mismo que tienen una experiencia, más personal y mesurada para los aficionados colchoneros.

A cuatro kilómetros del Bernabéu se encuentra la fuente de la Cibeles, lugar donde se reúnen los aficionados del Real Madrid, a unos metros la fuente de Neptuno, donde celebran los aficionados del Atlético de Madrid.

Los mercados de Madrid son epicentro para encontrar la mayoría de recuerdos para los aficionados. Cada domingo por la mañana se pone le mercado del Rastro, el cual tiene recuerdos de todo tipo para los aficionados al futbol.

Madrid rio, es una localidad con área de ocio, lugar que esta muy cerca del extinto estadio Vicente Calderón; un lugar con muchas atracciones y hacer en familia.

Los restaurantes para visitar dentro de Madrid son El Mesón Txistu, lugar donde varios jugadores del Real Madrid solían comer, mismo lugar donde hay camisetas y fotografías de jugadores en el mismo. Asador Donostiarra, con un menú de carnes, es lugar recurrente para la gente que es aficionada al Atlético de Madrid, ubicado en la Calle de la Infanta Mercedes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

5 curiosidades del Derbi Madrileño

Siguiente Nota

Regresará la afición de la MLB a los estadios

También te puede interesar