Trey Mancini regresa ovacionado al diamante

Trey Mancini, primera base de los Orioles de Baltimore regresó a jugar al diamante profesional, en juego de pretemporada ante Pittsburg Pirates, luego de que Mancini se viera marginado de los diamantes a raíz de un cáncer de colon.

El jugador fue ovacionado de gran manera por aficionados propios, además de que en las redes sociales de los Orioles se dio a conocer el momento cuando el primera base llega a la caja de batero y comienza a ser ovacionado por la afición. Éste es su primer juego desde marzo de 2020, donde tuvo que dejar de jugar por la razón mencionada.

Así mismo, los Pirates también le dieron la bienvenida de regreso al jugador de Baltimore, quienes también felicitaron por su regreso a jugar en la pretemporada. En el juego, Mancini se fue de dos – uno en sus turnos al bat.

Fue asombroso. Casi lloro un poco, pero no mentiré, significó todo para mí. Fue verdaderamente un momento muy emotivo y uno de los favoritos de mi carrera en el baseball

La última vez que Mancini estuvo en temporada regular fue cuando enfrentó a los Red Sox, en septiembre de 2019, último juego de temporada regular. El pelotero, fue diagnosticado con cáncer de tercera fase en marzo de 2020, esto hizo que se mantuviera alejado de las grandes ligas hasta el día de ayer, 28 de febrero. Se espera que Trey pueda regresar contra el mismo equipo que lo hizo la última vez, Boston, en el inicio de la temporada 2021, el primero de abril en Fenway Park.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Zlatan será baja tres semanas. Esta es la razón

Siguiente Nota

El golazo de Chivas de San Luis… Según Solari

También te puede interesar