El golazo de Chivas de San Luis… Según Solari

La jornada de los golazos, así podríamos resumir la Jornada 8, una fecha que fue de golazos de media cancha. En esta jornada fueron 21, pero solamente 5, como cada semana han sido elegidos para ser los mejores, además de un super auto golazo en Torreón.

Bryan Angulo

Con el gol que le dio la sexta victoria al cuadro de la máquina cementera del Cruz Azul, corría el minuto 80’. En una jugada colectiva de los atacantes del cuadro cementero, una triangulación que le quedó a Bryan Angulo, quien definió después de un pase filtrado.

Alejandro Mayorga

Otra triangulación se dio este domingo en el cierre de la jornada, luego de que al minuto 36’, Chivas le dio la vuelta al marcador, con una jugada colectiva y rápida, entre Angulo, Macías y Mayorga, éste último que fue el que definió de forma cruzada.

Maxi Meza

El mediocampista de Rayados de Monterrey hizo el primer gol de la tarde, cuando corría el minuto 39’, recibió un trazo dentro del área para con un movimiento para bajar el esférico se quitó a la marca y disparo metros antes de la zona del área chica.

Richard Sánchez

El mediocampista de América hizo el segundo gol de media cancha de la jornada, el cual fue elogiado por el Míster, Santiago Solari, un balón que tomó antes de la zona de medio campo y se perfiló al ver a Ustari adelantado para prender el remate desde ahí y ponerlo casi pegado al ángulo.

Juan David Castro

Coque y no Muñiz, si no Juan David Castro de Atlético de San Luis, hizo el primer gol de media cancha de la jornada. Luego de robarle el esférico a Gignac el mismo le quedó a Castro quien desde el circulo central por el costado de la derecha vio adelantado a Nahuel y prendió el balón para poner el primer gol de la jornada.

El Antigol

Enrique Palos

Un gol, mejor dicho, un autogol de vestidor se dio en Torreon, luego de que al minuto 2’, en una jugada que parecía de rutina, el arquero de Bravos de Juárez, Enrique Palos intentó recibir y dar pase, sin embargo, se le fue entre los pies, haciendo el autogol de la jornada.

Total
16
Shares
Nota Anterior

Trey Mancini regresa ovacionado al diamante

Siguiente Nota

El estadio Jalisco recibiría gente en abril

También te puede interesar
Leer más

Las Águilas regresan a Leagues Cup

América está en la recta final del torneo, dentro de la Fecha FIFA de septiembre estará afrontando un…
Leer más

No es como empiezas, sino como terminas

Pumas consiguió otro valioso punto gracias a una intervención de Julio González, rescatando así la unidad que lkos…