Dele Alli soltero por culpa del Fortnite
Dele Alli quien en las últimas semanas ha dado más de que hablar por el tiempo que pasa en el Fortnite que dentro del terreno de juego, vio terminada su relación con la modelo Ruby Mae por pasar demasiado tiempo en la plataforma.
De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’ el futbolista del Tottenham y la modelo terminaron su relación, la cual habría iniciado en el 2016, días antes de San Valentín.
Una de las causas por las que habría sucedido esto según ‘The Sun’ es por el tiempo que el futbolista pasa jugando Fortnite, algo que habría disgustado a la modelo y que habría llevado a la pareja a terminar la relación.
«Dele y Ruby han terminado. Ella se hartó del estilo de vida del futbolista, quien se pasaba horas y horas jugando al conocido videojuego. Estaba «indignada» por su comportamiento” señaló una amiga cercana de Mae al medio.
El mundo de los videojuegos ha resultado ser una ‘vía de escape’ para los futbolistas que desean salir de la rutina, pero como todo cuando se llega a un exceso puede llegar a cambiar el estilo de vida hasta en las relaciones personales.