Moisés Muñoz dio un giro a su carrera; se va a la política

Moisés Muñoz anunció en sus redes sociales en nuevo rol que tomará en su carrera rumbo a las elecciones presidenciales en México

Luego de ser un referente en el arco americanista y un héroe en la final del 2013, Moisés Muñoz anunció que ahora está enfocado en la política. Luego de ser parte de la mesa de analistas en TUDN el arquero decidió experimentar en otros rubros.

Fue a través de sus redes sociales que el exarquero del América informó que se sumará a la campaña de la candidata de MORENA, Claudia Sheinbaum. Será parte de su equipo en busca de la presidencia y después, ser parte de su gabinete.

“Estoy muy contento de anunciar que estaré participando en la promoción de la Dra. Claudia Sheinbaum así como en construcción de la agenda del deporte para el próximo sexenio, a través de la iniciativa DeporteCS“, publicó en su cuenta personal el exfutbolista.

“A partir de hoy recorreremos el país para sumar deportistas a este proyecto transformador y entablar #DiálogosPorElDeporte y así, con la ayuda de todas y todos, seguir construyendo un Mexico más saludable, en paz, sin adicciones y sin violencia. #DeportEsClaudia“, sentenció en su publicación Moisés Muñoz.

Después de este anuncio realizado por el examericanista, habló sobre una de sus misiones al ser parte del equipo de Claudia Sheinbaum. En ellas buscará seguir promoviendo el deporte en todo el país.

“Yo estoy enfocado en promover el deporte en todo el país, y si en su debido momento, que la doctora va a ser nuestra primera presidenta, y si ella me encomienda la labor de la Conade, yo encantado de la vida, sería un honor”, mencionó en La Corneta.

“No hay dinero aquí, no estoy recibiendo dinero de ningún lado; confíen en mi, en América dudaban y les entregué cuatro campeonatos, ahora denme el beneficio de la duda y déjenme trabajar”, sentenció Moisés.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jonathan Rodríguez deja el Nido; los números que dejó

Siguiente Nota

LAFC avanza para fichar a otro campeón del mundo en verano

También te puede interesar
Leer más

¡El otro Canelo!

Saúl Álvarez se dio cita en el museo de cera de la Ciudad de México para develar su…