¡Se armó el bodorrio! Camp Nou lanzó planes para poder casarte en el inmueble

Además de reducir el sueldo de los jugadores, el Barcelona tomó otras medidas para la economía del club y el Camp Nou lanzó planes para poder casarte en el inmueble.

El Barcelona no está viviendo su mejor momento, por ello, el emblemático Estadio Camp Nou está en renta para realizar eventos.

Entre las actividades que se encuentran disponibles se encuentran las siguientes:

Tu boda de ensueño

Podrás casarte en el Camp Nou y tomarte fotos en lugares como la sala de prensa, el túnel de los jugadores, en la cancha, entre otros.

Los precios dependen de la cantidad de invitados, aunque el mínimo de invitados está establecido en 70, si eres miembro recibirás un descuento del 15%

Para consultar los precios puedes acceder al siguiente enlace: http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/downloads/empresa/Weddings_at_the_Camp_Nou_ENG.pdf

Echar la reta

También, el estadio abrirá sus puertas para que con tus amigos vayas a echar la ‘cascarita’ en donde los jugadores del Barcelona entrenan y juegan.

El precio para este servicio es de 300 euros por persona (unos 6 mil 300 pesos) para poder jugar por una hora en la cancha.

La cantidad mínima es de 22 personas (11 por equipo), además de que se te incluyen los siguientes beneficios:

  • Vestuarios
  • Salida por el túnel de jugadores (además de 15 minutos de entrenamiento)
  • Árbitro, entrenador y bebidas
  • Asistencia médica
  • Un tour por el Camp Nou y el museo

Así que ya sabes, si planeas casarte y eres aficionado del Barcelona o simplemente jugar con tus amigos podrás hacerlo en el glorioso estadio Camp Nou.

Total
0
Shares
Nota Anterior

De la mano de Gareth Bale, Gales clasificó al Mundial de Qatar 2022

Siguiente Nota

Costa Rica consiguió su primera victoria en la Concacaf Nations League

También te puede interesar
Leer más

¿Qué pasa con el ‘Pocho’ Lavezzi?

El pasado miércoles 20 de diciembre, circuló información en diversos medios sobre el presunto apuñalamiento del ex futbolista…