Mike Tyson y su gran negocio

Luego de caer en la devastadora rama y tragedia de la quiebra, cuando el pugilista estadounidense que en la década de los ochentas y noventas tuvo su mayor época de gloria, sin embargo, todo esto terminó cuando se declaró que no tenía nada ante las diferentes demandas y suspensiones que tuvo a lo largo de su carrera.

Sin embargo, no hay mal que dure 100 años, el caso de Mike es particular, ya que salió de la quiebra de una forma particular, luego de que creó Tyson Ranch, en california, donde comenzó a cultivar y hacer su centro agrícola, pero no con las raíces que deberían de ser.

Tyson comenzó a cultivar marihuana, donde el negocio ha sido redituable, creó su propia empresa, para plantar y cultivar esta planta que desde hace varios años ya es legal dentro de la unión americana, es por eso que este negocio a sido sumamente importante para el ex pugilista dentro de esta industria.

Aunque en esa parte del mundo se considera como droga legal, esta misma es algo que ha sido sumamente redituable para el boxeador polémico en esas épocas, porque es increíble lo que está vendiendo al mes.

500.000 dólares, es la cantidad que Tyson tiene al mes en sus cuentas y en su bolsillo de todo lo que está vendiendo de marihuana, a lo largo del estado; luego de tener una deuda de 28 millones de dólares, tiempo después encontró en la planta que también sirve como medicinal, ha hecho que las cosas dentro de la economía de Tyson mejoren bastante.

Solamente en California ha estado vendiendo esta planta y distribuirla, dado que es en el lugar donde es legal y está siendo redituable para los bolsillos de Mike; desde hace varios años este rancho esta en función, pero apenas esta siéndose publico todo lo que gana, quizá no tanto de cuando peleaba, pero su está recuperándose.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La petición de Cristiano Ronaldo cuando tenía 20 años

Siguiente Nota

El plan de José Mourinho para salir de la mala racha que atraviesa el Tottenham

También te puede interesar