Max Verstappen tiene nueva copiloto, su novia Kelly Piquet

La hija de Nelson Piquet ha sido recientemente compañera del piloto holandés de Red Bull. En las redes sociales mostró su experiencia única: en la pista con “Mad Max”.

La hija del gran Nelson Piquet, tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, se ha convertido hace unos meses en la pareja del campeón de Red Bull, Max Verstappen, esto tras el fin de la relación que sostenía con el Ruso Daniil Kvyat, con quien tiene un hijo. La joven pareja se mostró públicamente en las redes sociales a principios de enero y volvieron para inmortalizarse juntos en el circuito de Barcelona para un paseo en coche bastante especial.

De hecho, Verstappen se puso al volante con su novia como copiloto. Kelly filmó el viaje, en el vídeo publicado en las redes sociales, el joven holandés disfruta conduciendo, frenando al límite, derrapando con el coche e incluso llevándolo a saltar sobre los bordillos del circuito de Montmelò. Después del tour por el circuito, Kelly comentó irónicamente: “La primera vuelta en la pista nunca se olvida, pero mi cara en la última foto lo dice todo”, mostrando una toma en la que parece estar nada menos que mareada.

En la serie de fotos, primero aparece ella junto al piloto de Red Bull Racing mientras él la mira románticamente. Después, viene una toma donde están los dos sobre el auto y un video grabado desde el interior. Finalmente, está ella sentada sobre un sillón con el overol abierto y con cara de no sentirse muy bien.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Alonso ya descansa en casa

Siguiente Nota

Presente vs Futuro

También te puede interesar