Fernando Alonso ya descansa en casa

Fernando Alonso recibió el alta médica tras ser operado de una fractura en la mandíbula, informó el lunes su equipo Alpine F1 en sus redes sociales. El dos veces campeón de la Fórmula 1 sufrió dicha fractura al ser impactado por un automóvil mientras entrenaba en bicicleta en Suiza.

En una imagen captada, se aprecia que el bicampeón del mundo salía por su propio pie y dialogando con un doctor. La mascarilla tapaba su rostro y las secuelas de su intervención.

“Después de un periodo de 48 horas de observación en Suiza, Fernando Alonso recibió el alta y completará su recuperación en casa”, dijo el equipo en sus redes sociales. “Tendrá un periodo corto de completo reposo antes de retomar progresivamente los entrenamientos para el inicio de la temporada”.

“Como siempre, gracias por sus deseos positivos para la recuperación de Fernando”

Alpine F1 Team

Según los médicos consultados, Alonso debería poder presentarse a los test de Bahréin en Sakhir el 12 de marzo, pero por ahora le toca al menos una semana de dieta blanda y reposo absoluto, además de mucha higiene en la zona operada. El comienzo de la temporada 2021 de la Fórmula 1 se disputará en el mismo circuito de Bahréin el 28 de marzo.

El español de 39 años ha ganado 32 carreras en la F1, con 97 podios. Regresa a la Fórmula 1 este año tras haberse retirado al final de su última temporada con McLaren en 2018.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Diego Cocca contento por el triunfo, Pezzolano tuvo miedo a perder

Siguiente Nota

Max Verstappen tiene nueva copiloto, su novia Kelly Piquet

También te puede interesar