Porto saca un empate sin goles en el juego 251 de Corona

El Estádio do Jamor recibió el juego entre Belenenses y Porto. El juego terminó empatado sin goles, 0 – 0, juego correspondiente a la jornada 16 de la Liga NOS; Jesús Manuel Corona llegó al juego 251 dentro del Porto como suplente, sin embargo, si tuvo minutos dentro del cotejo, al entrar al terreno de juego al minuto 70’, para disputar casi 30’ minutos.

 La razón por la que Jesús Corona disputó 30’ minutos luego de haber entrado al 70’ se dio a causa de una dura lesión de uno de sus compañeros, al minuto 84’, un choque en donde tuvo que intervenir una ambulancia para inmovilizar al jugador Nanu, esto hizo que Porto se quedara con 10 hombres, luego de que se habían terminado los cambios.

El juego

Un juego en donde el Porto estuvo atacando constantemente, los disparos al arco estaban siendo algo por lo que estaba priorizando el cuadro visitante, pero la falta de contundencia hacía que los gritos de ¡no! Se hicieran constantes dentro del juego.

En resumen, eso fue todo lo que nos presentó el juego antes de los 70’ minutos, llegadas y más llegadas de Porto que no terminaban en nada, no aprovecharon el juego defensivo que estaba ofreciendo el cuadro local, que en ningún momento intentó neutralizar.

El futbol sonrío cuando Jesús Manuel Corona entró al campo influyó en varios centros que terminaron en nada, así se fue el juego, en donde no hubo mucho dentro del aspecto futbolístico en los noventa minutos.

Con este resultado Porto llega a 39 puntos sigue en segundo lugar, la siguiente jornada estará enfrenando a Braga.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los beneficios del Pole Dance

Siguiente Nota

Rafael Nadal: “Messi merece lo que gana, es el mejor”

También te puede interesar
Leer más

Lainez ni a la banca

El conjunto del Braga derrotó 3-0 al Benfica, en la vuelta de la Liga de Portugal; dicho triunfo…