Gignac le da el triunfo a los Tigres

 Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, vinieron de atrás y derrotaron por dos goles a uno al Ulsan Hyundai de Corea del Sur, en su debut en el Mundial de Clubes de la FIFA. El equipo mexicano se medirá ante el Palmeiras en la semifinal del torneo.

El partido inició con un equipo coreano que tomó la ventaja en el marcador a los 24 minutos de partido con un gol de Kim Kee-Hee, quien se levantó solo dentro del área para mandar con la cabeza el balón al fondo de la portería felina.

Pero, 14 minutos más tarde, el equipo de Tigres empató las acciones con un gol de André Pierre-Gignac quien llegó a empujar el balón en una segunda jugada, luego de que Diego Reyes prolongara con la cabeza un centro de tiro de esquina.

Fue sobre la prórroga de la primera mitad, que el equipo de Tigres consiguió un penal a su favor, luego de que el mismo Kee-Hee cometiera una mano dentro del área, la cual fue revisada por el Video Arbitraje y decretada por el árbitro, Estaban Ostojich.

El penal que dio la ventaja, lo cobró el ariete francés de los Tigres, Gignac, quien con un disparo violento de pierna derecha sellaría su doblete y con ello la victoria 2-1 para el equipo universitario. Con el resultado, los Tigres de la UANL enfrentarán en la semifinal del Mundial de Clubes al Palmeiras el próximo 7 de febrero.

Total
0
Shares
Nota Anterior

"El equipo debe regresar a las bases" Carlos Gutiérrez

Siguiente Nota

Una experiencia cinematográfica será el show de The Weekend en el Super Bowl

También te puede interesar