Orozco y Pizarro son bajas para Fecha FIFA

Dos bajas se sumaron a la convocatoria de Gerardo Martino, el arquero Jonathan Orozco y el atacante Rodolfo Pizarro no participarán en los últimos tres partidos del octagonal final.

A través de un comunicado, la Federación informó las bajas de los futbolistas, que no podrán participar en los encuentros frente a Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

Roberto Alvarado y Carlos Acevedo fueron convocados para llenar los huecos. El arquero de Santos, que ha tenido un desempeño que le ha ganado su puesto en la selección, se suma a la convocatoria para reiterar el gusto de Martino por solicitar cuatro arqueros.

La lesión de Orozco llegó en el encuentro de Tijuana frente a Juárez, donde el arquero se dolió del muslo posterior derecho, el cual fue valorado de manera negativa por parte del cuerpo médico del club, impidiendo la participación del mexicano en la eliminatoria mundialista.

Por su parte, Rodolfo Pizarro tuvo un diagnostico negativo, confirmando su lesión en el isquitobial, la cual le negará su participación en los encuentros donde México podría asegurar su pase al Mundial.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Matt Ryan deja a los Atlanta Falcons para jugar con Indianapolis

Siguiente Nota

Comienza el camino a París 2024 y el gimnasta mexicano, César Gracia, no se quiere quedar fuera.

También te puede interesar
Leer más

Un nuevo defensa llega a Madrid

El defensor germano, Antonio Rüdiger, llega al Real Madrid procedente del Chelsea. Por segunda temporada consecutiva el central…