Previa Tigres vs Necaxa

Tigres y Necaxa abren este jueves la jornada 4 del torneo Guardianes 2021 en la Liga MX. Este será el último partido de los universitarios antes de viajar a Qatar para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA.

Jugaran ante un Necaxa sin su goleador André Pierre Gignac y su nuevo refuerzo Carlos González (ambos lesionados). Así, ante esta bajas habría una modificación en la alineación de Tigres respecto al último encuentro ante el Atlas.

A pesar de eso Necaxa no debería de representar ningún peligro para el equipo de San Nicolás, aún así no se descarta que puedan dar una sorpresa como visitante. El torneo pasado (Guardianes 2020) Tigres le puso una goliza a domicilio al Necaxa tras vencerlos 3-0.

Estas serían las posibles alineaciones de Tigres y Necaxa para el partido de hoy

Tigres (4-3-3)

Nahuel Guzmán, Francisco Venegas, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Luis Rodríguez, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Luis Quiñones y Julián Quiñones.

Necaxa (4-4-2)  

Luis Malagón, Julio González, Mario de Luna, Unai Bilbao, Idekel Domínguez, Maximiliano Salas,  Alejandro Andrade, David Cabrera, Alejandro Zendejas, Martín Barragán y Daniel Domínguez.

Nico “El Diente” López

Uno de los jugadores que podría perderse el Mundial de Clubes con los Tigres es el uruguayo Nico López. Ayer tras las pruebas realizadas al plantel de Covid-19, el uruguayo fue el único jugador que arrojo positivo. Se espera que hoy se le haga otra prueba previa al viaje del equipo felino a Qatar, de volver a dar positivo el jugador quedara descartado para participar en el torneo, aunque aún hay una leve esperanza para los de San Nicolás.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Facundo Waller asegura que Pumas no juega mal como visita

Siguiente Nota

Fernando Alonso crece el rumor sobre su posible entrada en el ciclismo

También te puede interesar