Fernando Alonso crece el rumor sobre su posible entrada en el ciclismo

El asturiano ha respondido afirmativamente en Instagram a un usuario que le preguntaba si existen rumores de que su marca, Kimoa, entre como patrocinador de un equipo

Fernando Alonso nunca ha escondido el amor que tiene al ciclismo. Han sido varias las ocasiones en las que su nombre ha sonado para adquirir a un equipo de buen nivel en el pelotón.

Su nombre fue uno de los candidatos a hacerse con el Euskaltel en 2013. No se concluyó la operación, pero incluso así estuvo cerca poco después de entrar en el pelotón con la creación de un equipo desde cero, sin embargo no tuvo los resultados esperados. Eso sí, los rumores sobre su posible llegada han vuelto a dispararse en las últimas horas.

La razón de esto, un emoticón del asturiano en Instagram Stories. Un usuario le pregunto al piloto asturiano si existe alguna posibilidad de que su marca, Kimoa, entre como patrocinador de un equipo ciclista. Alonso no se oculto, ante la insinuación y contesto afirmativamente.

“Se rumorea que Kimoa va a esponsorizar a un equipo ciclista”, le ha lanzado el usuario. La respuesta de Alonso ha sido un tick afirmativo que ha destapado todo tipo de rumores y que hará observar el futuro para ver si al fin se produce el desembarco del asturiano al mando de un equipo sobre las dos ruedas y el sillín.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Previa Tigres vs Necaxa

Siguiente Nota

Mourinho y Klopp no son amigos

También te puede interesar
Leer más

Fernando Alonso ya descansa en casa

Fernando Alonso recibió el alta médica tras ser operado de una fractura en la mandíbula, informó el lunes…