Mourinho y Klopp no son amigos

En el marco del juego de la jornada 20 de la Premier League en donde se estarán enfrentando Tottenham y Liverpool, en el mismo estará midiéndose y viéndose las caras los entrenadores Jürgen Klopp y José Mourinho, los directores técnicos que se respetan, pero que no se llevan.

Luego de que, en el juego de la primera vuelta, donde el Liverpool ganó en los últimos minutos, al termino de este cotejo los dos entrenadores se despidieron, en donde el del Tottenham le hizo un comentario muy suspicaz.

Donde dijo que no había ganado el mejor y que si José hiciera los desplantes del alemán lo podían suspender, a lo que Klopp se quedó pensativo y le cuestionó porque decía este tipo de cosas.

Es por eso que después de ese enfrentamiento este jueves se vuelven a ver las caras, pero ahora en Londres; en conferencia de prensa el entrenador de los Spurs aseguró que Klopp no es amigo, no es una persona con la que haya convivido, solamente en los saludos.

Recalcó que es un colega, el cual, respeta mucho, aunque no tiene problemas con el alemán, además de que él no tiene problemas, no se llevan mal, tampoco bien, simplemente es una relación de colegas y respeto mutuo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Fernando Alonso crece el rumor sobre su posible entrada en el ciclismo

Siguiente Nota

Diego Valdés no juega contra América

También te puede interesar
Leer más

Lampard con las horas contadas

Pocas son las historias de los futbolistas que fueron ídolos, dieron todo por la camiseta que defendían, se…