Facundo Waller asegura que Pumas no juega mal como visita

El equipo de Pumas es otro a comparación del torneo pasado ya que lleva 1 victoria, 1 empate y 1 derrota hasta el momento en el Guardianes 2021. El cuadro dirigido por Andrés Lillini, no ha logrado sacar una victoria como visita, algo que comienza a preocupar al cuadro felino.

Este jueves en conferencia de prensa, el mediocampista uruguayo, Facundo Waller, señaló que no les cuesta jugar como visita ya que en muchas de las ocasiones se han visto superior al rival, sin embargo admite que no han podido concretar su llegadas a gol.

“Yo creo que no nos está costando , ante Xolos fuimos superiores, contra Querétaro igual, quizás nos está costando la definición pero creo yo que no estamos haciéndolo mal”

Waller fue cuestionado sobre la situación de su compañero Alan Mozo, sin embargo no quiso responder y se abstuvo a dar su opinión dejando en claro que un tema como ese se queda dentro del Club.

“Prefiero no opinar, de eso se encarga la liga y los clubes, sino nos cuidamos entre nosotros va a ser difícil. Eso es un tema del grupo y queda dentro del grupo”

Total
1
Shares
Nota Anterior

Serena Williams apoya la cuarentena en el Open de Australia

Siguiente Nota

Previa Tigres vs Necaxa

También te puede interesar
Leer más

El Rebaño esta en deuda

El capitán de las Chivas, Jesús Molina, se mostró muy claro ante la actual situación del Rebaño, señaló…