Tomateros empata la serie con base en cuadrangulares

El estadio Sonora recibió el duelo entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán. La novena guinda se lleva la victoria por pizarra de 6 carreras a 1, correspondiente al tercer juego de la serie Final de la Liga Mexicana del Pacifico.

Parecía que el juego nuevamente se iba a centrar en el juego de pitcheo, sin embargo, fue hasta la parte baja de la tercera entrada cuando llegó un rodado de sacrificio por parte de Norberto Obeso para que Naranjeros anotara la primera carrera en el juego.

 Pero Tomateros comenzaría el festín de cuadrangulares, el encargado de abrir esto fue Efrén Navarro le pegó sabroso a la pelota para mandarla hacia el jardín derecho, sacándola del parque, esto significaba el empate en la parte alta del quinto rollo.

Llegó la fatídica séptima entrada cuando Tomateros de la mano de Sebastián Elizalde conectó la bola para mandarla hacia el prado central, pelota que no iba a regresar. Culiacán aumentaba la ventaja en la parte alta.

La parte alta de la octava traería consigo dos carreras más para los campeones, con hombre en la intermedia, Yoelkis Guibert, hizo que la pabla sonara y mandar la de 108 costuras hacia el jardín derecho, con esto Tomateros tomaba venta de 6 – 1, lo bueno que había hecho en el primer duelo Hermosillo hoy estaba padeciendo, el buen pitcheo.

Tomateros empató la serie, la cual se reanudará el lunes en la casa del campeón; en los números finales, Culiacán gana 6 carreras a 1, 9 hits para los Tomateros, 10 para Naranjeros y solamente un pecado para la novena guinda. Anthony Vasquez se llevó la victoria, mientras que Marcelo Martinez cargó con la derrota.

Total
0
Shares
Previous Article

Tigres supera a un Atlas que no ha anotado gol en el torneo

Next Article

Sorprendente derrota de Conor McGregor en la UFC 257

Related Posts
Leer más

Todo listo en la LMP

Quedó todo definido en la Liga Mexicana del Pacífico, tras disputarse la última jornada, y el juego 68…