Real Madrid sufrirá ausencias importantes para el partido ante Benfica
El último partido del Real Madrid en la Champions League fue una auténtica pesadilla. El conjunto blanco perdió la posibilidad de clasificar de manera directa a los octavos de final y terminó cayendo a los puestos de playoffs, donde ahora deberá disputar una ronda extra para meterse entre los mejores 16 de Europa.
En esta instancia, el equipo merengue se volverá a enfrentar al Benfica, rival al que ya midió en la última jornada de la Fase de Liga. Sin embargo, para el partido de ida en Lisboa, el club de Chamartín tendrá dos bajas importantes, aunque ninguna por lesión.
El primero es Rodrygo Goes, quien fue expulsado con tarjeta roja directa. Tras analizar la gravedad de la acción, la UEFA determinó una sanción de dos partidos, por lo que el brasileño se perderá ambos encuentros ante el conjunto portugués.
Además, el atacante tampoco estará disponible por lesión, luego de que se le diagnosticara una tendinosis en el isquiotibial de la pierna derecha, lo que prolonga su ausencia de las canchas.
La segunda ausencia será Raúl Asencio, quien también vio la roja ante las Águilas de Portugal. En su caso, la sanción será de un solo partido, por lo que quedará fuera únicamente del duelo de ida y podrá reaparecer en la vuelta.
Ante este escenario, Dean Huijsen y Franco Mastantuono se perfilan como las principales opciones para cubrir estas ausencias, al menos en el primer encuentro, y en el caso del argentino, incluso podría tener participación en ambos compromisos.