Jake Paul no detiene su incursión en el boxeo profesional. El influencer y pugilista volverá al ring el próximo 15 de noviembre, cuando se enfrente al campeón mundial Gervonta Davis en una pelea que ha generado gran expectativa por el contraste entre ambos peleadores.
El combate se llevará a cabo en el State Farm Arena de Atlanta y, de acuerdo con información de ESPN, será transmitido a nivel mundial a través de Netflix, como parte de la alianza con Most Valuable Promotions, promotora de Jake Paul.
Las conversaciones para este enfrentamiento comenzaron desde principios de año, con la idea inicial de realizarlo después de la defensa del título mundial de Davis ante Lamont Roach. Sin embargo, tras el empate inesperado en ese combate de marzo, la revancha fue descartada y se reactivaron las negociaciones con Jake Paul.
One will rise. One will fall.
— Netflix (@netflix) August 20, 2025
JAKE "EL GALLO" PAUL VS. GERVONTA "TANK" DAVIS
Friday, November 14
Atlanta, GA
LIVE only on Netflix pic.twitter.com/p2YIq37LOI
Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo para un combate que, en principio, será de exhibición, aunque no se descarta que se termine definiendo algún tipo de título simbólico o cinturón en juego.
Tanto el peso pactado como el número de asaltos aún están por definirse. Dado que Gervonta Davis suele pelear en divisiones ligeras (superpluma y ligero), y Paul en pesos cruceros o cercanos a los semipesados, será clave conocer cómo se ajustarán ambos para este duelo.