Jorge Messi manda mensaje sobre su hijo

El futuro de Lionel Messi sigue dando de que hablar conforme pasan los días. Ahora, su padre y representante, Jorge Messi ha dado a conocer un comunicado en donde se manifiesta qué pasará con el futuro de Lionel.

En el comunicado se puede leer que Jorge es muy claro sobre lo que pasara con Lionel, ya que su futuro está muy lejos de París, algunos rumores apuntan hacia Arabia Saudita, pero Jorge no quiere dar a conocer ningún detalle por el momento.

“No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión no se tomará antes de que termine la temporada con el PSG”.

Jorge es claro que el destino de Lionel Andrés no se estará definiendo antes del termino de esta temporada, una vez que termine el vinculo con el París se estarán dando detalles del futuro de Lionel Messi para la siguiente temporada.

Además, aseguró que es una falta de respeto los rumores que están generándose debido a que los medios solo están engañando a la gente sobre lo que pasará con Lionel.  Ni verbal, ni por escrito, no hay ningún acuerdo con algún club para los próximos meses.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Juegazo! Chivas y Tuzas se dieron con todo

Siguiente Nota

Cristiano Ronaldo protagoniza otro escandalo  

También te puede interesar
Leer más

Kansas City sigue imparable

Los Chiefs de Kansas City continúan imparables ya que, desde su derrota en la Semana 1 ante Detroit,…
Leer más

Los jerseys más bonitos de 2022

En el mes de diciembre, el portal footyheadlines, lanzó la convocatoria para saber cuál es el jersey más…