El Fulham de Raúl Jiménez visitó Old Trafford para medirse al Manchester United en la quinta ronda de la FA Cup. El partido tuvo muchas emociones y, de no ser por ambos guardametas, habría tenido muchos goles. La paridad entre ambas escuadras quedó de manifiesto ya que, en 120 minutos de partido, finalizaron 1-1 y tuvieron que definir al vencedor desde los once pasos.
El delantero mexicano arrancó este compromiso en el banquillo, pero ingresó al minuto 90′, pensando en su enorme capacidad y efectividad desde el manchón penalti. Raúl Jiménez generó un par de oportunidades importantes para su equipo en el tiempo extra, pero finalmente el cotejo se fue a la definición por penales.
Como era de esperarse, Raúl Jiménez fue el primer cobrador del Fulham en la tanda de penaltis y, con una ejecución perfecta, convirtió el gol para su equipo. De hecho, los primeros tres cobradores de ambos clubes marcaron. Sin embargo, Victor Lindelöf y Joshua Zirkzee erraron el cuarto y quinto disparo del United, dejando eliminados a los Red Devils.
De esta manera, el Fulham ha despachado al vigente campeón de la FA Cup, profundizando la crisis del Manchester United. Ahora Raúl Jiménez y sus compañeros están clasificados a la ronda de los cuartos de final del torneo más antiguo del mundo a nivel de clubes.