
Con polémica, Real Madrid a cuartos de la Copa del Rey
El Real Madrid volvió a la actividad tras la dolorosa derrota en la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona. Queda claro que el equipo merengue no vive un buen momento, pues hoy han vuelto a sufrir. El encuentro de los octavos de final en la Copa del Rey ante Celta de Vigo, refleja que los pupilos de Carlo Ancelotti no están en su mejor nivel y de hecho, su victoria estuvo llena de polémica.
El primer gol del encuentro lo anotó Kylian Mbappé, quien sigue siendo lo único rescatable del Real Madrid. El francés anotó un gran tanto para el 1-0, pero la jugada venía precedida de lo que parecía ser un claro penalti a favor del Celta de Vigo. Tras revisar la jugada, el VAR decidió que no había falta y el gol de Mbappé subió al marcador.
Más tarde el Madrid se pondría 2-0 arriba, con lo cual llegando al minuto 80′ tenían el juego controlado. Sin embargo, al 82′ y al 90+1′, el equipo visitante anotó y mandó el encuentro a tiempos extra. Ahí, el equipo de Ancelotti parecía desdibujado y se salvaron de no irse abajo en el marcador.
Sin embargo, en la segunda mitad del tiempo extra, las individualidades salvaron al equipo merengue. Un doblete de Endrick y un golazo de Federico Valverde, terminaron por darle el triunfo al Real Madrid por marcador de 5-2. Con esto, se meten a los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque siguen dejando muchísimas dudas en el camino.