Pumas se encuentra en importantes negociaciones para la renovación de un contrato con César “El Chino” Huerta en la Liga MX. A pesar de que culminó su torneo, los universitarios han tenido días bastante activos y en esta ocasión han empezado a entablar conversaciones con su mejor hombre para una extensión de pacto.
El contrato de César Huerta termina en verano de 2025. Ante esta situación, “El Chino” podría negociar con cualquier otro equipo e irse libre a partir de enero de 2025. Es por esta razón que las dos partes ya están trabajando en un acuerdo para que el mexicano pueda dejar dividendos a los Pumas ante su inminente salida.
Pumas en negociaciones con César “El Chino” Huerta
Según información de Rodrigo Celorio, periodista de TUDN, ya los Pumas empezaron con las conversaciones con el atacante mexicano. El insider de los universitarios señaló que en la extensión del pacto hay detalles importantes como el dinero que puede dejar al equipo y cláusulas para futuras ventas desde Europa.
Aunque no hay nada cerrado, los Pumas y César “El Chino” Huerta tienen una buena relación. Esto es vital para que puedan concretar esta extensión de pacto. Además, también se reveló que es poco probable que el atacante mexicano pueda irse en enero y dejaría a los universitarios en verano para cumplir su sueño de ir a Europa.
Por lo pronto, en los próximos días, se podrá definir el futuro del futbolista mexicano y sus posibilidades de ir a Europa en los próximos meses.
- También te podría interesar: Actualización de Wilmer Ditta