Fernando Ortiz: “Henry Martín se ha convertido en un referente de la institución”

En actividad de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 en la Liga BBVA MX, el Club América visitó la cancha del Estadio Alfonso Lastras para jugar en contra del Atlético de San Luis, donde los dirigidos por Fernando Ortiz, lograron salir victoriosos tras derrotar 1-3 a los potosinos.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega de las Águilas, Fernando Ortiz, se presentó en conferencia de prensa y expresó sus impresiones del partido, reconociendo el trabajo de sus futbolistas.

“Al 100% estamos jugando desde la jornada 1. Ganamos en una cancha difícil, jugamos un partido pensado, trabajado y analizado durante la semana. Tengo unos jugadores extraordinarios, no importa quién esté en el terreno de juego, siempre se desarrolla la ideología futbolística que queremos. El domingo tenemos un rival muy difícil y con un entrenador de mucha experiencia. El que estemos invictos no genera que ya hayamos logrado algo”

Fernando Ortiz

De igual manera, aseguró que después de dos victorias consecutivas en el torneo y manteniéndose con cero derrotas, no se pueden ‘tirar las campanas al vuelo’, ya que todavía falta mucho camino por recorrer en el campeonato.

“Hace dos fechas estábamos para aniquilarnos, a todos nos mataban, pero ahora que hemos conseguido dos victorias ya estamos para ilusionarnos, esto no funciona así. La ilusión siempre está en esta institución, eso es lo que genera un club grande. Estamos tranquilos y vamos día a día”

Fernando Ortiz

Finalmente, aunque Fernando Ortiz ha expresado que no le gusta hablar sobre el rendimiento individual de los jugadores, siempre ve por el equipo, en esta ocasión se dio el tiempo de hablar sobre el rendimiento de Henry Martin, elogiando el trabajo futbolístico que el delantero mexicano ha hecho en este torneo.

“Henry se ha convertido en un referente de la institución, tanto en el campo del juego como en la historia. Es nuestro capitán y hay que apoyarlo en todos los sentidos. Hoy pasa un buen momento y hay que valorarlo”

Fernando Ortiz
Total
0
Shares
Nota Anterior

Ni amor ni amistad entre Clippers y Warriors

Siguiente Nota

¡Mercedes retoma un color clásico!

También te puede interesar
Leer más

San Antonio vuelve a las andadas

Los San Antonio Spurs, que hace unos días cortaron la peor racha perdedora de su historia, ahora vuelven…