El fin de semana de la ‘Legión Mexicana’ en Europa

La ‘Legión Mexicana’ que milita en el futbol europeo tuvo otro fin de semana lleno de actividad, marcado por el enfrentamiento entre mexicanos en distintas ligas del Viejo Continente.

SERIE A

Uno de los duelos que se dieron este fin de semana entre mexicanos, fue el partido entre el Napoli del ‘Chucky’ Lozano y la Salernitana de ‘Memo’ Ochoa. Los líderes de la Serie A vencieron 2-0 a la escuadra de Salerno, en un juego que vio a los dos futbolistas mexicanos arrancar como titulares.

Ochoa disputó los 90 minutos y registró dos atajadas, por su parte Hirving Lozano jugó 86 minutos en su regreso a la titularidad con el conjunto napolitano.

LA LIGA 

En La Liga de España, el Espanyol de César Montes recibió al Betis de Andrés Guardado. Ambos futbolistas fueron titulares en la victoria de los Periquitos 1-0 sobre el conjunto andaluz.

Montes disputó los 90 minutos, mientras que Guardado fue capitán de su equipo y salió sustituido al minuto 74’.

SÚPER LIGA DE GRECIA

El AEK Atenas de la liga griega mantiene su buen paso, con Orbelín Pineda afianzado como titular en el esquema del técnico Matías Almeyda. El conjunto de Pineda, quien jugó 74 minutos, venció 2-1 al Ionikos y se acercó a un punto del líder, Panathinaikos.

EREDIVISIE

Otro duelo entre futbolistas mexicanos se dio en la liga de los Países Bajos, con el partido del Ajax (Edson Álvarez y Jorge Sánchez) contra el Feyenoord (Santiago Giménez).

Tanto Álvarez como Sánchez fueron titulares y jugaron los 90 minutos del partido, mientras que el ‘Chaquito’ Giménez salió desde el banco de suplentes e ingresó al minuto 74’, en el empate entre ambas escuadras a un gol.

Por su parte, Erick Gutiérrez y el PSV se enfrentaron al conjunto del Vitesse, en un partido que vio al mexicano ser titular y disputar todo el partido que su equipo ganó 1-0.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Ni con el VAR! Continúa la sequía de goles de los Gallos Blancos

Siguiente Nota

Lluvia de goles entre Gallos Blancos y Rojinegros

También te puede interesar