¿Quién ganó el duelo Azteca en Serie A?

Stadio Arechi en Selerno recibió el cotejo correspondiente a la jornada 19 de la Serie A entre Salernitana y Napoli. El cuadro napolitano sigue en busca del scudetto, consiguiendo una victoria más por marcador de 2 – 0.

Salernitana hizo un muy buen primer tiempo, a pesar de proponer un juego defensivo, no se vieron en ventaja del marcador dentro de los primeros minutos. Napoli estaba intentando por todos los medios, pero no estaban apedreando el arco de Ochoa.

Fue hasta el último minuto del primer tiempo cuando Di Lorenzo abrió el marcador, sin nada que hacer para el arquero mexicano. Para el comienzo de la segunda mitad, Osimhen, concretó el segundo gol del partido, para darle la victoria.

Duelo mexicano

Hirving Lozano comenzó de titular este cotejo, desde la jornada 15 en noviembre de 2022, el mexicano no comenzaba un juego con el cuadro de Napoli. Sumando la novena titularidad en la Serie A. Desafortunadamente salió de cambio al minuto 85.

Lozano suma ocho partidos saliendo de cambio, esto en todas las competencias en las que ha participado. Por otra parte, suma mil 96 minutos en la presente temporada.

Guillermo Ochoa estuvo en el arco de Salernitana, disputando los 90 minutos, siendo este su cuarto juego dentro de la Serie A, en todos ha sumado el juego completo en cada participación.

Como el número de su camiseta, Guillermo Ochoa ha sumado 13 goles en contra durante sus cuatro partidos dentro de la Serie A. Este es el tercer descalabro que tiene desde su llegada, solamente ha empatado un juego.

Napoli Líder

Salernitana sigue cayendo en puestos dentro de la clasificación, ahora se encuentra en el lugar 16 con 18 puntos, no obstante, tiene seis unidades de ventaja con el puesto último de descenso.

En contraste, Napoli sigue estando como líder de la clasificación sumando 50 puntos, teniendo una ventaja de 12 puntos con el AC Milán.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El sin rumbo de Diego Laínez

Siguiente Nota

Con más dudas que respuestas, Chivas busca tener una presentación exitosa en Guadalajara

También te puede interesar