Alcalde de Houston quiere que Deshaun Watson se quede en los Texans

El alcalde de la ciudad de Houston, Sylvester Turner, expresó a través de su cuenta de twitter su deseo para que el mariscal de campo, Deshaun Watson, se quede en los Texans.

De acuerdo con la información de los periodistas Adam Schefter y Chris Mortensen, se espera que el jugador solicite su salida a los directivos del equipo de Houston.

“Houston ama a Deshaun Watson y a los Texans. Houston es una gran ciudad que tiene hambre de respaldar a nuestros jugadores y equipo. Como alcalde de una ciudad insuperable, rezo para que avancemos juntos”. Escribió el mandatario de la ciudad.

Watson se ha mostrado inconforme en semanas anteriores debido a que fue relegado en las entrevistas del equipo para la vacante de un gerente general y entrenador en jefe para el equipo.

Hasta el momento, los Texans son la única franquicia que no tiene nombrado a un head coach, ya que se encuentran a la espera de entrevistar para el puesto a Eric Bienemy, coordinador ofensivo de los Bills y al coordinador defensivo de los Bills, Leslie Frazer.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Aaron Rodgers desconoce su futuro

Siguiente Nota

Conor McGregor quiere una trilogía con Poirier

También te puede interesar
Leer más

¡Rodgers nuevo piloto de los Jets!

Luego de meses de especulación sobre su futuro, este lunes se anunció que Aaron Rodgers será nuevo jugador…