Zlatan vuelve a cargar contra LeBron

Zlatan Ibrahimovic vuelve a declarar contra el jugador de Los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, a quien aconsejó dejar de lado su activismo político y dedicarse exclusivamente a jugar.

Luego de que James tildara de ‘hipócritas’ las declaraciones del sueco, este desde la gala de San Remo donde será presentador volvió a la carga y le respondió que el racismo y la política son dos cosas distintas.

“El racismo y la política son cosas distintas. Los atletas unen al mundo, la política lo divide. Todos son bienvenidos en nuestro ambiente, no importa de dónde vengas y hacemos todo por unir a las personas”, señaló Zlatan en conferencia de prensa previa al evento musical.

El delantero del Milán expresó que cada deportista debería dedicarse a lo que mejor se desempeña, que en este caso es el llevar a cabo su deporte de la mejor manera.

“Nuestro papel es unir al mundo haciendo lo que hacemos mejor. No hacemos otras cosas porque no somos buenos, de lo contrario yo estaría en política. ¿Mi mensaje? Los atletas deberían ser atletas y los políticos deberían ser políticos”, finalizó el sueco.

Total
17
Shares
Nota Anterior

Miguel Herrera revela que Giovani pidió su cambio ante Holanda en el 2014

Siguiente Nota

Giovani le responde a Miguel Herrera

También te puede interesar
Leer más

Los primeros en rodar en Pumas

Después de la escandalosa derrota de Pumas 4-1 ante Chivas, en el repechaje del Clausura 2022, la directiva…