Giovani le responde a Miguel Herrera

Luego de las declaraciones de Miguel Herrera en las que asegurara que Giovani Dos Santos solicitó su cambio ante Holanda porque ‘se le quemaban los pies’. El medallista olímpico dio su versión sobre lo sucedido y desmintió al entrenador.

Miguel Herrera señaló en una charla con el youtuber, Carlos Muñoz, que el delantero solicitó su cambio en el juego de Octavos de Final del Mundial del 2014 ya que tenía problemas con ampollas en los pies, algo que el jugador de las Águilas del América negó por completo.

“Aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección”, señaló Dos Santos a través de sus redes sociales.

Esto en parte de que el ex entrenador del América señalara y comparara al mayor de los Dos Santos en que, si eso le hubiese pasado a Javier ‘Chicharito’ Hernández, este habría terminado el partido en Fortaleza, Brasil sin problema alguno.

Giovani Dos Santos tuvo uno de sus mejores partidos con la Selección Mexicana en aquel juego de la Copa del Mundo, un disparo suyo al inicio de la segunda parte le dio la ventaja a México en un partido que el equipo nacional dejó escapar en los últimos minutos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Zlatan vuelve a cargar contra LeBron

Siguiente Nota

Estadio Azteca recibiría público hasta mayo

También te puede interesar