Zack Moss fuera lo que resta de la postemporada

 El corredor de los Buffalo Bills, Zack Moss, causará baja por lo que resta de la postemporada, debido a una lesión que sufrió en el tobillo en el partido de la ronda de Wild Card ante los Colts.

Moss sufrió un golpe en el último cuarto del partido en la pierna derecha, mismo que lo dejó tirado unos instantes en el suelo, por lo que fue sacado del terreno de juego con ayuda de las asistencias médicas.

Durante la temporada, Moss fue el segundo líder corredor para el equipo de Buffalo, por detrás de Devin Singletary, al sumar 576 yardas y cinco touchdowns, de los cuales dos consiguió en la semana 8 ante los New England Patriots, donde corrió para 81 yardas, siendo este su partido más destacado.

“Zack está fuera, veremos a los muchachos de nuestra lista en los que tenemos mucha confianza. Así que veremos cuáles son nuestras opciones. Y como dije, tenemos mucha confianza en esos chicos”. Señaló el coach del equipo Sean McDermott.

Ante la baja de Moss, los Bills firmaron al corredor, Devonta Freeman, para formar parte del equipo de prácticas y que podría ser activado para cubrir el espacio que dejará en el róster el novato.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Héctor Herrera es baja en la convocatoria del Atlético

Siguiente Nota

Russell Westbrook causará baja para los Wizards

También te puede interesar