¡Y siguen! Alan Pulido vuelve a tirar a los protegidos del Tri

Alan Pulido no quedó fuera de las críticas sobre lo ocurrido con la Selección Mexicana y lanzó una pedrada contra Ochoa

Cuando parecía que las aguas se calmaban tras la nueva derrota de la Selección Mexicana, nuevos comentarios aparecieron. Esta vez fue Alan Pulido el responsable de criticar lo que ocurre en el combinado tricolor y las prioridades que se tienen.

En una entrevista el delantero mexicano habló sobre la evolución que ha tenido Estados Unidos y los procesos para sacar nuevos jugadores. Pulido lleva ya algunos años en la MLS y tras su paso por la Liga MX también ha visto de cerca la forma en la que se maneja el fútbol en nuestro país.

Estados Unidos tuvo que sacrificar un Mundial, en el pasado fueron con puros jóvenes e hicieron mejor desempeño y creo que en este que viene van a venir todavía mejor preparados y en México se está quedando a deber”, declaró el ariete nacional.

Estados Unidos lo que ha hecho es no perder la identidad que ellos tienen, las infraestructuras son espectaculares, la MLS ha evolucionado demasiado y creo que México no, la liga queda a deber”, añadió Alan Pulido.

La pedrada para Guillermo Ochoa

Por último, el delantero de 33 años aprovechó para mandar un recadito a lo que a veces se la da prioridad en nuestro país como los récords. “En México estamos siempre pensando que algún jugador logre el quinto mundial, porque va a ser histórico y nos fijamos en cosas que no son tan importantes en el tema de los futbolístico”, sentenció.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Piden sentencia para Rubiales, ¿cuánto tiempo podría ir a prisión?

Siguiente Nota

Shai Gilgeous-Alexander busca el MVP pero...

También te puede interesar
Leer más

México: La Esperanza Verde

Con muchas dudas, como cada cuatro años, así llega la selección mexicana el tricolor, el equipo mexicano. Ese…