Shai Gilgeous-Alexander busca el MVP pero…

Shai Gilgeous-Alexander está teniendo una segunda mitad de temporada que lo catapultaron para contender por el MVP

La temporada regular de la NBA está próxima a terminar y los contendientes para llevarse el MVP siguen mostrando argumentos. Uno de ellos es Shai Gilgeous-Alexander quien busca llevar a la cima de la conferencia al Oklahoma City Thunder.

El base de 25 años está cargando con el equipo para ser uno de los equipos contendientes rumbo a las finales en la NBA. Además, están compitiendo contra dos equipos poderosos como Nuggets y Timberwolves para quedarse con la cima.

Shai Gilgeous-Alexander promedia 30.4 puntos (tercero en toda la liga), 5.6 rebotes y 6.3 asistencias para ser el más destacado del Thunder. Además, es líder en puntos, asistencias y robos y cuenta con un promedio de lanzamientos de campo de 54.0% y 34.4 minutos por partido.

La problemática para Oklahoma

Sin embargo, para el partido de este miércoles frente a los Houston Rockets, el canadiense no verá acción debido a una lesión que sufrió. Sin duda es una baja sensible para Oklahoma City Thunder que buscan la cima de la conferencia.

“Gilgeous-Alexander sufrió originalmente la lesión durante una victoria del 20 de marzo sobre los Utah Jazz. Jugó en los siguientes tres partidos del Thunder, pero no ha tenido un desempeño a la altura de sus estándares de candidato a MVP, promediando 19,7 puntos con un 44,2% de tiros en ese tramo”, aseguró Tim MacMahon, periodista de ESPN.

“Seguro que está golpeado. No está al 100%. Lo estamos monitoreando”, fueron las palabras de Mark Daigneault, entrenador del Thunder.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Y siguen! Alan Pulido vuelve a tirar a los protegidos del Tri

Siguiente Nota

Los momios para la temporada 2024 de MLB

También te puede interesar
Leer más

Celtics no sueltan la cima en la NBA

Los Celtics de Boston se consolidan como el mejor equipo de la NBA con una nueva victoria ante los Pistons de Detroit