Wilder supera la ronda eliminatoria del CMB

La pelea de eliminatoria para saber el próximo rival de Andy Ruiz terminó en un abrir y cerrar de ojos. Deontay Wilder derrotó en apenas el primer episodio a Robert Helenius. Con esto avanza para ser el rival del mexicano en el futuro.

Un escalofriante nocaut se vivió en New York, Wilder mandó a la lona al finlandés, quien cayó de forma dramática, con los ojos abiertos casi como si fuera sorpresivo, no se movió, inclusive, el golpe quizá no fue tan contundente para ver la caída que tuvo.

Wilder dentro de una esquina soltó un derechazo que terminó con su rival. Poco duró esta pelea, el norteamericano estará pensado en el siguiente reto que es enfrentar a Andy Ruiz. Pero esto se verá el próximo año.

Denotary ahora está con un récord de 43 – 2 – 1, siendo este el nocaut número 42 en su trayectoria boxística. Por otro lado, la ausencia de los cuadriláteros de casi un año no le afectó al pugilista norteamericano, su última pelea había sido ante Tyson Fury.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cleveland quiere la Serie de Campeonato

Siguiente Nota

Raúl Gutiérrez: "Me quedé con ganas de más, el campeonato es una obsesión"

También te puede interesar
Leer más

Andy Ruiz ya prepara su regreso

Andy Ruiz ya está preparando su próximo combate, el mexicoamericano estará subiendo al cuadrilátero para enfrentar al cubano…