Cleveland quiere la Serie de Campeonato

Cleveland teniendo un déficit de un juego perdido se recuperó para ahora estar a una victoria de eliminar al segundo mejor equipo de la Liga Americana. Guardians dejó tendido en el terreno de juego a Yankees en un juego dramático, teniendo un score de 6 – 5.

El tercer juego correspondiente a la Serie Divisional es de los Guardians, Cleveland se pone arriba en la serie divisional, cerca de disputar el campeonato en donde ya está esperando Astros de Houston quien ganó y barrió a Seattle.

Aaron Judge por fin hizo sonar le madero, después de hacer un cuadrangular en la primera parte del tercer episodio, increíblemente, Yankees fue el único equipo que conectó jonrones en el juego, no obstante, se pudieron ir con la victoria.

Llegamos al noveno episodio en donde Cleveland llegaba abajo por dos carreras, sin out y con un pitcheo descontrolado de Yankees pudieron dar el batazo oportuno, el Walk Off que definió el juego a favor de Cleveland.

Óscar González, con casa llena se encargó de hacer un sencillo hacia el central, mismo en donde entraron las dos carreras que le dieron la victoria, anteriormente había entrado una más.

El panorama está muy complicado para la novena de Yankees, sin margen de error, deberán ganar el siguiente juego para aspirar a la Serie de Campeonato, Cleveland está a una victoria de enfrentar a Astros en la Serie para definir al representante de la Americana en la Serie Mundial.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Depredador Azulcrema!

Siguiente Nota

Wilder supera la ronda eliminatoria del CMB

También te puede interesar
Leer más

¡Llegó el 700 para Albert Pujols!

Historia pura se vivió en Dodger Stadium este viernes, pues Albert Pujols no se conformó con un cuadrangular,…