Warriors acaba con los Nuggets en cinco partidos

Los Warriors de Golden State vencieron a los Nuggets con marcador final de 102-98 para avanzar a la segunda ronda en los Playoffs de la NBA, colocánode entre los cuatro mejores equipos de la conferencia oeste.

Un partido de defensas terminó por darle la victoria a los Warriors, que hasta el último cuarto fueron en desventaja frente a los Nuggets, comandados por su MVP Nikola Jokic, pero el poderío ofensivo de los Warriors fue superior y estos pudieron sobreponerse a la desventaja en el tramo final.

Los protagonistas anotadores volvieron a ser los mismos de toda la serie. Stephen Curry por parte de Warriors con 30 puntos y Nikola Jokic con la misma cantidad, siendo el “Chef” quien terminó ganando la batalla.

Los Warriors esperan contrincante, que saldrá del ganador de la serie entre los Grizzlies de Memphis y los Timberwolves de Minnesota, en una serie que de momento se encuentra 3-2 a favor de Memphis.

Total
0
Shares
Previous Article

Pumas dejó con vida a Sounders en partido de ida

Next Article

Meza: "La liguilla es un torneo a parte"

Related Posts
Leer más

«Siempre hay una primera Vez.»

Tigres necesita al menos anotar en 3 ocasiones para conseguir su pase a la final, esto para empatar…