Voltereta y victoria para las Amazonas

El conjunto de Tigres logró remontar un marcador adverso y terminó derrotando al Necaxa en la Liga MX Femenil

Con voltereta incluida, el conjunto de Tigres Femenil se llevó los tres puntos en su visita a la cancha del Necaxa, tras derrotarlas por marcador de 3 goles a 1 en la Jornada 14 del torneo.

El marcador se abrió al minuto 19’, gracias al gol anotado por Lucía Muñoz quien con un tiro/centro desde fuera del área, logró sorprender a la guardameta de las Amazonas, poniendo así el 1-0 en favor del Necaxa.

Sin embargo, en el minuto 44’ Nancy Antonio se mandó un auténtico golazo con un disparo al ángulo desde fuera del área, que empató el partido 1-1.

Apenas un minuto más tarde, las Tigres lograron darle la vuelta al marcador con el gol de Belén Cruz, que con un disparo al interior del área necaxista, incrustó el esférico en la portería rival.

Para la segunda mitad, el conjunto de las Amazonas amplió su ventaja con el tanto anotado por Mia Fishel al minuto 59’, quien con un buen remate de cabeza puso el 3-1 en favor de las felinas.

Con este resultado, Tigres llegó a 31 puntos en el torneo, superando a las Tuzas que se quedaron 29 tras empatar ante Atlas. De esta manera, las Amazonas aseguraron terminar esta jornada dentro de los primeros cuatro puestos de la tabla y amarraron su pase a la Liguilla.

Total
0
Shares
Previous Article

Ferretti festeja la eliminación del Repechaje; pide que vuelva el ascenso y descenso a la Liga MX

Next Article

Randy y los Rays se vuelven a enrachar

Related Posts
Leer más

Voltereta Chiva en la Liga MX Femenil

Chivas Femenil logró darle la voltereta al partido y derrotó 2 goles a 1 al conjunto de Puebla en la Liga MX Femeni