Los Diablos Rojos del México cerraron con un triunfo de 5-3 la serie ante Piratas de Campeche, este domingo en el diamante del Estadio Alfredo Harp Helú.
El triunfo sirvió de poco; ya que la serie quedó definida dos juegos a uno, a favor de los visitantes; luego de que el cuadro capitalino sucumbiera en los dos primeros duelos.
Después de arrancar con ventaja de 2-0, los Piratas de Campeche no supieron manejar el marcador y en la tercera entrada, un batazo a lo profundo del parque, productor de tres carreras, le dió la ventaja a los Diablos Rojos, por conducto del brazo de Japhet Amador.
Acto seguido, tras esa gran entrada, el clima hizo de las suyas; y el viento y la lluvia aparecieron, causando la suspensión del juego durante una hora.
De igual manera, está pausa sirvió para ajustar para los Piratas de Campeche, quienes no permitieron más carreras en contra.
Con este resultado los Diablos cortan la mala racha y llegan a 12 victorias y 15 derrotas. Mientras que los Piratas sumaron su décimo cuarta derrota, colocando un récord de 13-14.