¡Victoria merengue en Mestalla ante el Valencia!
¡Con goles de Álvaro Carreras y Kylian Mbappé, el Real Madrid venció 2-0 al Valencia en el Estadio Mestalla, partido correspondiente a la fecha 23 de LaLiga.
El primer tiempo fue espeso para el conjunto madridista. Aunque tuvo mayor posesión, le costó generar juego continuo y se topó con un Valencia combativo, bien plantado atrás y con Dimitrievski como figura bajo los tres palos. Mbappé protagonizó las ocasiones más claras del Madrid, pero el guardameta valencianista respondió con solvencia, mientras que los locales avisaron con llegadas aisladas, destacando un remate peligroso de Lucas Beltrán.
Tras el descanso, el Valencia salió con mayor intensidad y estuvo cerca de abrir el marcador. Beltrán estrelló un remate en el poste al minuto 70, en la acción más clara de los de Mestalla, lo que despertó definitivamente al Real Madrid.
La insistencia blanca tuvo premio al minuto 64, cuando Álvaro Carreras se sumó al ataque, peleó un balón dentro del área y, tras un rebote, sacó un disparo cruzado, ajustado al palo, imposible para Dimitrievski, para marcar el 0-1. El lateral volvió a ser decisivo ante el Valencia, rival al que ya le había marcado anteriormente en Liga.
Álvaro Fernández Carreras#LaLigaHighlights pic.twitter.com/Lvim37hLCz
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 8, 2026
Con el marcador en contra, Mestalla se impacientó y el Valencia buscó el empate sin demasiada claridad. El Real Madrid controló mejor los tiempos del partido y encontró espacios en el cierre. Mbappé rozó el segundo con un zurdazo cruzado y obligó nuevamente al portero local a exigirse.

Ya en el tiempo añadido, al 90+1’, llegó la sentencia. Brahim Díaz filtró un pase raso al corazón del área y Kylian Mbappé, sin oposición, definió a placer para firmar el 0-2 definitivo, confirmando su peso ofensivo y cerrando una noche de oficio para los blancos.
🎯 @KMbappe 🎯#LaLigaHighlights pic.twitter.com/svF8UAQZ19
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 8, 2026
Con este resultado, el Real Madrid se mantuvo en la segunda posición de la tabla general de LaLiga con 57 puntos, acercándose a solo una unidad del líder, el FC Barcelona. Por su parte, el Valencia quedó al borde de la zona de descenso, en el lugar 17, con 23 unidades.