Los Lakers de Los Ángeles lograron derrotar 113 a 105 a los actuales campeones de la NBA, los Warriors de Golden State, con una gran actuación de Anthony Davis.
EL pívot estrella del conjunto angelino finalizó con 39 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones, para liderar a los Lakers a una victoria importantísima sobre un rival directo en la lucha por un boleto a Playoffs.
Y es que con el triunfo, los Lakers (que aún no cuentan con LeBron James) se colocaron a solo medio juego de un puesto para el Play-In y a dos juegos y medio del sexto lugar en el Oeste.
Por su parte, los Warriors de Golden State perdieron una gran oportunidad de afianzarse dentro de los primeros seis lugares de la Conferencia Oeste, y quedaron solo a un juego de caer a puestos de Play-In.
La buena noticia para los campeones fue el regreso de su mejor jugador, Stephen Curry, quien terminó con 27 puntos.
El próximo juego de los Lakers será el martes 7 de marzo ante los Grizzlies de Memphis, que no podrán tener en la duela a Ja Morant, luego de que el base fuera suspendido por la NBA debido a un polémico video de él sosteniendo un arma de fuego.