Victoria de escándalo e histórica para los Dallas Cowboys en la NFL

Tony Pollard consiguió dos recepciones de anotación para Dallas y tuvo el mejor registro de su carrera al sumar 189 yardas desde la línea de scrimmage y los Cowboys capturaron siete veces a Kirk Cousins, récord de su carrera, en la victoria 40-3 sobre Minnesota para poner fin a la racha de siete victorias de los Vikings.

Ezekiel Elliott añadió dos acarreos de anotación en su regreso de una lesión y Brett Maher convirtió cuatro goles de campo, incluido uno de 60 yardas para terminar la primera mitad.
Micah Parsons y Dorance Armstrong cada uno tuvo dos capturas en la quinta derrota más grande para los Vikings, y la victoria por mayor margen como visitantes para los Cowboys en su historia.

Los Vikings (8-2) han sido los reyes de los regresos en la temporada de la NFL, registrando el menor margen de diferencia en sus victorias en 90 años, ninguna más destacada que la de la semana pasada en Buffalo, cuando remontaron un déficit de 17 puntos al final del tercer cuarto para ganar en tiempo extra.

Parsons le prometió a Prescott y a la ofensiva esta semana que los Cowboys no volverían a perder una ventaja de 14 puntos en el cuarto periodo, como sucedió la semana pasada por primera vez en la historia de la franquicia en la derrota en tiempo extra en Green Bay.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Raiders despacha a Broncos de Denver en la semana 11 de la NFL

Siguiente Nota

<strong>Eagles lograron remontar ante Indianapolis</strong>

También te puede interesar