Raiders despacha a Broncos de Denver en la semana 11 de la NFL

En actividad de la Semana 11 de la NFL, los Raiders de Las Vegas terminaron derrotando 22-16 a los Broncos de Denver con un tremendo pase de 35 yardas por parte de Derek Carr a Davante Adams en tiempos extras.

Primer cuarto

Los Broncos con Klint Kubiak dirigiendo las jugadas tuvieron un comienzo muy sólido con una serie de 92 yardas en 7 jugadas que resultó en la primera serie de touchdown de apertura del equipo en la temporada.

Los Raiders, sin embargo, movieron el balón con eficacia en el primer cuarto. Su primera serie terminó justo fuera del alcance de un gol de campo, pero su segunda serie iba fuerte cuando terminó el primer cuarto.

Estaban en la yarda 27 de los Broncos para comenzar el segundo cuarto.
Broncos 7, Raiders 0.

Segundo cuarto

Los Broncos y los Raiders intercambiaron puntajes en el segundo cuarto. Las Vegas falló un gol de campo a principios del segundo cuarto, luego Denver armó una serie de gol de campo para ellos mismos. La única serie de touchdown llegó en un pase de 31 yardas de Derek Carr a Davonte Adams a mitad del cuarto.

Parecía que los Broncos agregarían otra anotación antes del medio tiempo, pero Melvin Gordon volvió a sacar a relucir sus feos problemas de seguridad del balón dentro de la yarda dos.

Denver se recuperaría, pero el intento de gol de campo de 28 yardas de Brandon McManus fue bloqueado por Maxx Crosby para mantener el marcador cuando se dirigía al medio tiempo.
Broncos 10, Raiders 7.

Tercer cuarto

Ofensivamente, los Broncos han anotado exactamente un gol de campo y un touchdown en el tercer cuarto de los juegos de toda la temporada. Esa horrible carrera continuó contra los Raiders.

Sin embargo, después de que los Raiders empataron las cosas, la ofensiva de los Broncos cobró vida tarde. Estuvieron en rango de gol de campo para terminar el cuarto luego de una buena jugada de la ofensiva en los minutos finales del tercer cuarto.Broncos 10, Raiders 10.

Cuarto bloque

Los Broncos tuvieron la oportunidad de resolver el juego y asegurar la victoria, pero otro problema básico de Football 101 asomó su fea cabeza con dos minutos para el final del juego. Arriba 16-13 y frente a un tercero y 10 con Las Vegas sin tiempos muertos restantes, los Broncos decidieron lanzar la pelota.

Eso le dio a los Raiders el tiempo suficiente para correr por el campo y finalmente empatar el juego justo antes del final del tiempo reglamentario. Simplemente terrible entrenamiento por todas partes. Broncos 16, Raiders 16.

Tiempo extra

Los Raiders necesitaron solo tres jugadas para anotar un touchdown y ganar el juego, 22-16. Qué forma más vergonzosa de cerrar el juego para Denver.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Gregg Berhalter: "Podemos vencer a cualquiera en el mundo"

Siguiente Nota

Victoria de escándalo e histórica para los Dallas Cowboys en la NFL

También te puede interesar