Víctor Vucetich reconoce como fracaso la eliminación ante Pachuca y se disculpa con la afición

Finalizó el Apertura 2022 para el equipo de Rayados comandado por Víctor Manuel Vucetich, quienes poco pudieron hacer esta noche en las Semifinales de Vuelta ante el Club Pachuca, donde los dirigidos por Guillermo Almada terminaron imponiéndose 0-1, teniendo así un global de 2-6 para instalarse en la Gran Final del certamen.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega del conjunto regiomontano agradeció a toda la afición que asistió al estadio BBVA para apoyar al equipo y reconoció que están en deuda con ellos.

“Agradecidos con la afición y estamos en deuda con ello. Al final el objetivo que se pretendía era el campeonato, no cumplimos en ese objetivo a pesar de tener una buena campaña, tras esta situación, todo termina siendo un fracaso. Estamos comprometidos ya gradecidos con ellos. Nos respaldaron muy bien, comienza la sinergia con ellos y esperamos agradecerlos con el título”

Víctor Manuel Vucetich

Asimismo, comentó que la eliminatoria se puso cuesta arriba después del penal errado por Ramiro Funes Mori en el parrido de Ida, mismo que significó una desconcentración del equipo y terminó con un 5-2 en contra durante el primer partido.

“Desde el primer partido, eso es evidente cometimos muchos errores que normalmente no cometíamos, decisiones que nos afectaron y eso intervino en que hoy el marcador terminó siendo más abultado. Dentro de la necesidad, hoy buscamos ser más agresivos, más contundentes, tuvimos opciones, pero no la fortuna”

Víctor Manuel Vucetich

Para finalizar, aseguró que a su equipo le faltó contundencia, si bien manejaron y controlaron la mayor parte de la eliminatoria, dicho dominio no se vio reflejado en el marcador y terminaron pagando caro dichos errores en la zona de gol.

“Nos faltó definición, más movilidad, que los jugadores pudieran trabajar algún tiempo juntos porque no hubo muchos tiempos. Son diferentes factores que durante el transcurso de este periodo hubo muchos lesionados y casi no los tuvimos a todos juntos, hasta esta última etapa”

Víctor Manuel Vucetich
Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Barridos! Astros arrasaron frente a los Yankees 

Siguiente Nota

Almada: “Jugamos con la desesperación de Rayados. Ahora nos queda el paso más importante”

También te puede interesar
Leer más

De qué está lesionado Benzema

Karim Benzema no pudo completar el cotejo del pasado lunes ante Mallorca, a cinco minutos del final salió…