Víctor Guzmán rompe el silencio tras discusión con Paunovic

Víctor Guzmán estuvo invitado a un podcast, en donde comentó varios tópicos que han estado a lo largo de su carrera y con sus compañeros, sin embargo, hay un comentario y un tema que destaca por encima de los demás, esto es de una supuesta pelea que tuvo con el ex entrenador del Guadalajara Veljko Paunovic.

Recordemos que previo al Clásico del Apertura 2023 el Pocho no fue considerado en este partido, por tanto, se especuló mucho sobre su ausencia. Además, destaca que el entrenador salió al banquillo con una cortada en la ceja.

Esto levantó especulación ya que se filtró información que supuestamente el atacante había tenido un encuentro que incluyó golpes con Paunovic. Víctor aclaró esta situación.

Guzmán destacó que en ningún momento le pegó a Paunovic, como comentó en el entrenador en su momento fue una acción dentro de un balón tenis posterior a un entrenamiento.

“Nunca pasó nada, yo nunca le pegué. A nadie le perdonarían que un jugador golpee a un entrenador. Eso se dio porque me sentó previo a un juego, el cuerpo técnico se quedaba jugando futbol tenis, en ese momento disputó (Pauno) un balón en la red, ahí se le abrió la ceja. Como no me metió, todos dijeron que le había pegado”.

Aclarada esta situación en la que Paunovic nunca tuvo un roce físico con Pocho, esto solamente fue algo que inventaron los medios debido al paso irregular del equipo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La NFL a la española

Siguiente Nota

Barcelona y su nuevo problema financiero

También te puede interesar
Leer más

León acentúa la mala racha de Tigres

El León goleó 3-0 a los Tigres en el cierre de la última jornada del Clausura 2023; el cuadro felino descansó a varios titulares