La NFL a la española

Durante la semana el comisionado de la NFL, Roger Goodell ha dado de que hablar previo a lo que será el Super Bowl de este 11 de febrero entre Kansas City Chiefs y 49ers de San Francisco.

Después de declarar que los Philadelphia Eagles estarían siendo locales dentro de la temporada 2024 en la NFL, ahora se da un anuncio sumamente importante en donde la NFL se sigue expandiendo en toda europa.

Luego de que México no puede albergar el juego anual de la NFL, la liga de futbol americano ha buscado la forma para seguir expandiendo su marca y llegar a nuevos territorios, ahora, el público del Viejo Continente es el que más se está expandiendo y recibiendo el juego de las tacleadas.

Un nuevo país se suma a la lista de los europeos que pueden presumir tener un juego de la NFL, hablamos de España. El Estadio Santiago Bernabéu recibirá un juego de la temporada regular a partir del próximo año. Es decir, la campaña del 2025 recibirá más juegos en Europa, España se suma a otros países en el continente europeo.

Con la instauración del juego en Madrid, se suma a lo que ha tenido en Múnich, Londres y ahora la capital española que ya está teniendo más eventos internacionales a lo largo del año. Recordando que en 2026 se marcará el regreso de la Fórmula 1.

Además de que esta será la primera ocasión que el país ibérico reciba un juego de NFL, un remodelado Santiago Bernabéu será el que reciba el juego, sin embargo, al momento se desconoce quién será el equipo local que reciba el cotejo.

Gran Premio de Madrid

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Que truncó la llegada de Arturo Vidal al América?

Siguiente Nota

Víctor Guzmán rompe el silencio tras discusión con Paunovic

También te puede interesar
Leer más

¡Continúa la debacle en el PSG!

Después de la eliminación en Champions League, el PSG parece no poder salir de esa presión y hoy diversos jugadores fueron pitados por su propia afición