Verstappen se lleva la pole en Australia, ¿Y ‘Checo’?

Max Verstappen continúa dominando la Fórmula 1; consiguió su tercera pole position de la campaña y saldrá primero en el GP de Australia

Se llevó a cabo la Clasificación para el Gran Premio de Australia. Como ya se está volviendo costumbre, el tricampeón del mundo, Max Verstappen dominó y saldrá en la posición de honor. El neerlandés superó en una reñida competencia a Carlos Sainz, de Ferrari, quien saldrá segundo.

Verstappen consiguió imponerse para obtener la pole position en Australia, esto pese a la gran ronda de Clasificación que dio Sainz. El español se quedó a menos de 3 centésimas de segundo del campeón. Sin embargo, pese al buen trabajo de Carlos Sainz, no todo fueron buenas noticias para Ferrari, puesto que Charles Leclerc tuvo que abandonar en la Q3 y saldrá quinto.

Por su parte, Red Bull sigue demostrando su dominio en la Fórmula 1. Verstappen se llevó la pole, mientras que Sergio Pérez también hizo un excelente trabajo superando cada ronda de la qualy. Finalmente, ‘Checo’ apretó el acelerador en la segunda sección del circuito y logró meterse al top 3, por lo que sólo tendrá por delante a Sainz y a su propio coequipero en la parrilla de salida.

Esta será la tercera pole position del tricampeón del mundo en lo que va de la presente temporada. Además, en las dos carreras anteriores (Bahréin y Arabia Saudita) no sólo se llevó la posición de honor en el arranque, sino que salió ganador. Además, en ambos GP, Red Bull se llevó el 1-2 con ‘Checo’ Pérez subiendo al podio.

Así les fue en Arabia: ¡Max Verstappen dominante en Arabia Saudita!

ASÍ SALDRÁN PARA EL GP DE AUSTRALIA; VERSTAPPEN A LA CABEZA

Max Verstappen saldrá a la cabeza en el GP de Australia 2024. Carlos Sainz y Sergio Pérez saldrán 2do y 3ro respectivamente. El top 5 lo completan Lando Norris y Charles Leclerc. Además, destacaron los problemas de Mercedes Benz, pues Lewis Hamilton quedó fuera en la Q2 y saldrá 11°. El inglés es el piloto con más pole positions en la historia de este circuito.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Así se jugarán las Semifinales del P1 Premier Padel en Acapulco!

Siguiente Nota

¡Malas Noticias para 'Checo' Pérez!

También te puede interesar