Valencia castigará a los aficionados implicados por el caso de Vinicius
En busca de evitar que esto vuelva a ocurrir, el Valencia anunció que impondrá castigos a los aficionados implicados por los gritos contra Vinicius.
A través de sus redes sociales el equipo desplegó un comunicado en el que reprueba los hechos que ocurrieron el domingo en la cancha de Mestalla.
“El Club condena enérgicamente este tipo de comportamientos, que no tienen cabida en el fútbol y no se corresponden con los valores del Valencia CF y su afición”.
Además, aseguraron que identificarán en conjunto con la policía a los aficionados que lanzaron gritos de odio y racismo contra el brasileño.
“En su permanente compromiso contra el racismo y la violencia en todas sus formas, comunica que la policía ha identificado a un aficionado que profirió gestos racistas a Vinícius Jr en el partido de la Jornada 35 contra el Real Madrid disputado en el Camp de Mestalla y se está trabajando de forma coordinada para confirmar la identidad de otros posibles implicados”.
El castigo que impondrá el Valencia contra estos fanáticos será la expulsión de por vida del estadio y la sanción que la policía también indique.
Real Madrid también ya se encuentra trabajando en lo que sucedió y meterán una denuncia para que este tipo de acciones no vuelvan a suceder.