No llega el estreno de Robert Lewandowski

El Fútbol Club Barcelona tuvo otro partido de preparación frente al New York Red Bulls, el último de su gira por los Estados Unidos donde vencieron a los neoyorquinos con marcador final de 2-0.

Xavi Hernández volvió a experimentar con el tridente ofensivo, esta vez comenzando con el brasileño Raphinha y el francés Ousmane Dembele como extremos, incluyendo a Robert Lewandowski como centro delantero.

El polaco tuvo una buena participación en el encuentro, sin embargo en ninguna de las más de 5 ocasiones que tuvo para anotar gol pudo aprovechar, acumulando así su tercer partido sin marcar desde su debut con el Barca.

A pesar de los fallos, Lewandowski generó mucho peligro en el arco rival, fungiendo como un jugador que acaparaba demasiada atención en la zona de peligro, liberando a Raphinha y Dembele.

Estos dos se combinaron, pues el brasileño dio una gran asistencia al francés, que por segundo partido consecutivo anotó gol, dando la ventaja al Barcelona durante la primera mitad.

Para la segunda mitad los cambios comenzaron a producirse, y Xavi Hernández decidió rotar a la ofensiva, siendo Memphis Depay quien anotara el segundo gol del encuentro tras una desatención defensiva de Red Bulls.

Total
0
Shares
Previous Article

Cruz Azul se lleva los tres puntos en el Estadio Azteca

Next Article

Tigres vuelve a triunfar con menos hombres en cancha

Related Posts